Rango de precios: Desde Hasta

Comparar listados

VIVIENDAS DE SEGUNDA MANO

Lideramos el equipo de agentes inmobiliarios profesionales mas grande de Málaga, dotándoles de herramientas de última generación, todo el soporte y formación para que ofrezcan los mejores servicios a los compradores y vendedores de viviendas de segunda mano en la Costa del Sol. La profesionalidad de estos agentes aportará tranquilidad y eficacia en la venta de su vivienda. Nuestro compromiso excederá sus expectativas, logrando un nivel de satisfacción que nunca habría creído posible en el sector inmobiliario.

VIVIENDAS DE OBRA NUEVA

Disponemos de un equipo especifico de profesionales altamente especializados en servicios de alto valor en la comercialización de obra nueva. Si usted es promotor y está valorando la compra de algún terreno no dude en solicitar asesoramiento sobre las posibilidades reales de la promoción, nivel de demanda, tipologías de compradores, precios recomendados y ventajas competitivas sobre la competencia. Asesoramos a los promotores previamente para que las promociones sean un éxito comercial y sus clientes estén totalmente satisfechos.

AGENTES ESPECIALIZADOS EN ATENCION A COMPRADORES

En Málaga y Costa del Sol y con más de 900 agencias inmobiliarias, entendemos que el comprador nacional o extranjero necesita una orientación en este maremagnum. Algunos de nuestros agentes están especializados y formados para el asesoramiento a compradores, siendo una versión profesionalizada de lo que se conoce sector como personal shopper inmobiliario. Las principales diferencias con nuestros competidores son la dedicación, la honestidad, la eficacia y la amplia panoplia de herramientas que nos permiten localizar su hogar entre todas las posibilidades a la venta en el mercado y las off market. Con nuestros agentes del comprador usted comprará la vivienda de sus sueños en el mejor precio posible, en el menor plazo y sobre todo sin problemas.

LUXURY COLLECTION

Entendemos que el comprador de viviendas de lujo se enfrenta, como mínimo, a los mismos retos que un comprador de viviendas más asequibles y espera unos servicios adicionales. Nuestro equipo de agentes especializados en el mercado premium le facilitarán todos estos servicios requeridos. Nuestro conocimiento del sector hará la compra más sencilla, sin pérdidas de tiempo y con total discreción. Si por el contrario su deseo es vender una de estas propiedades consúltenos sin compromiso. Nuestros protocolos de trabajo y la profesionalidad de nuestros agentes harán que consiga el mejor precio posible en el menor plazo posible y con total seguridad.

TERRENOS Y URBANISMO

Terrenos y urbanismoEn el departamento de Terrenos y Urbanismo nuestro principal servicio es el asesoramiento tanto a propietarios de suelos urbanos y urbanizables como a promotores en las compraventas de dichos terrenos.
A los propietarios les asesoramos sobre cómo desarrollar sus suelos urbanizables sin inversión y convertirlos en suelos urbanos facilitando su venta a un mejor precio.
A los propietarios de terrenos urbanos les ofrecemos servicios a medida para localizar a todos los potenciales compradores. Una vez localizados, asistimos en la negociación facilitando información de valor al comprador para que su proceso de compra sea más sencillo. Estamos orgullosos de decir que nuestros clientes se muestran totalmente satisfechos con nuestros servicios, valorando sobre todo nuestro asesoramiento, la capacidad de ofrecer información útil, el sistema de información sobre el estado de la comercialización y nuestra capacidad de asistir al promotor en la viabilidad de la operación.

A los promotores les ayudamos a encontrar suelos coincidentes con su estilo y capacidad, facilitándoles enormemente la toma de decisiones proveyéndoles de información urbanística y sobre los potenciales compradores.

9,5 de cada 10 clientes consideran que nuestros servicios les han ayudado  a vender o comprar mejor, más rápido y sin estrés