INVERSORES

¿Eres empresario, profesional del deporte o un particular con ahorros? Esto te interesa.

Si quieres obtener rentabilidad de tu dinero y estás buscando opciones de inversión seguras, pero no sabes cuál es la mejor elección.

Analizo las mejores inversiones inmobiliarias según tu perfil y tus características para que tengas la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Desde hace muchos años trabajo con personas como tú, que buscan obtener rendimiento de sus ahorros sin arriesgar su futuro. 

Por eso sé que posiblemente te encuentres en alguna de estas situaciones:

Tienes ahorros para invertir, pero no tienes tiempo o información suficientes para hacerlo con seguridad.

Te desespera ver el dinero parado en cuentas que no te dan absolutamente nada desde hace mucho, mucho tiempo.

Llevas tiempo informándote y buscando alguna inversión inmobiliaria, pero estás seguro de cuál es la mejor opción para ti.

Te da vértigo ver como caen sin parar tus inversiones en bolsa y otros productos financieros.

Invertir en propiedades inmobiliarias es uno de los pocos sectores, si no el único, que genera beneficios en la actualidad.

A pesar de las crisis, que ya sabemos que son cíclicas, realizar inversiones en propiedades inmobiliarias a la larga es un valor seguro porque las viviendas son bienes de primera necesidad; todos necesitamos un piso, una casa o un apartamento donde vivir.

Además, las inversiones en propiedades inmobiliarias permiten obtener rentabilidad de diferentes formas ya que se pueden alquilar e ir generando ingresos mensuales, que a la vez te ayudan a cubrir la inversión realizada, o se pueden revender y obtener un beneficio de forma más rápida.

Hay muchas posibilidades en el mercado para invertir: locales comerciales, naves y suelos industriales, además de casas, chalets, apartamentos o lofts.

Una opción que cada vez está más en auge es convertirte en multi-propietario y formar parte de plataformas de crowdfunding, de esta forma la inversión es menor y puedes diversificar en distintas operaciones. 

Sea cual sea la opción de inversión que más te interese, todas las opciones conllevan sus riesgos, así que es fundamental que te apoyes en un equipo profesional de confianza que analice la mejor opción para ti y que siga día a día el estado de tu inversión.

Mi equipo y yo trabajamos para que tú te despreocupes y dediques tu tiempo a lo que realmente importa tu familia, amigos y aficiones.

Localizamos las mejores opciones de inversión inmobiliaria para que obtengas la máxima rentabilidad a tu dinero y te garantizamos  la recuperación de tu capital. 

Todas nuestras inversiones están garantizadas a través de una garantía hipotecaria o con un aval a primer requerimiento.

Paquetes de viviendas

Entra como inversor en productos seleccionados según tus características y necesidades.

Préstamos a la promoción

Financia al promotor de la obra, obteniendo la rentabilidad acordada al inicio del proyecto con total garantía.

Conviértete en promotor

Tú eres el promotor de la obra que se ejecutará con el equipo definido y retornando tu inversión, más el beneficio de la venta.

 

En Miguel Ángel Bilbao Inversiones Inmobiliarias te ayudamos a elegir

 la mejor opción y te acompañamos durante todo el proceso para que 

te sientas seguro en todo momento

Puedes rellenar el formulario, llamarme o escribirme un email, como tú prefieras.
Lo importante es que juntos encontraremos una opción para mejorar tu patrimonio adecuada a tus necesidades y a tu perfil.

Política de privacidad

6 + 3 =

horario

L-V: 8am – 7pm
S: 9am – 1pm

teléfonos

Logroño: +34 677 333 111

Málaga: (+34) 952 906 201 / 673 121 169

MAIL

ma@miguelangelbilbao.com

oficinas

– LOGROÑO, La Rioja. Avda Lope de Vega, 25 – Piso 2C, 26006.
– MÁLAGA. Avda. Obispo Ángel Herrera Oria 2, Bajo. CP. 29007.

Servicios Inmobiliarios de alto valor añadido con: 

L

RESPETO

L

TRANQUILIDAD

L

FUTURO

COPYRIGHT 2020 - TOP SUELOS DE ESPAÑA, SL