PROMOTORES

Si eres promotor y tienes proyectos para ejecutar, pero te cuesta encontrar financiación y suelos viables para construir tu obra.

Trabajamos tanto con inversores como con propietarios de suelo, por eso te ofrecemos información veraz para que ejecutes tu proyecto rápido y sin complicaciones.

Mi experiencia profesional me ha llevado a especializarme en la comercialización de terrenos y en la gestión de promociones e inversiones

 

Por eso sé que el papel que desempeña un promotor para que el proyecto se convierta en realidad es fundamental. Pero también sé que es muy difícil encontrar profesionales que respondan en tiempo y forma para aportar a tu empresa nuevas y buenas opciones de negocio.

 

Probablemente te encuentres demasiado a menudo en alguna de estas situaciones, o incluso en todas:

Pierdes mucho tiempo en buscar buenos suelos para construir. Tienes contactos, pero cada vez es más complicado encontrar un terreno con los requisitos que buscas.

Ya tienes el suelo y has recopilado la información. Ahora tienes que buscar a las personas o empresas que quieran o puedan invertir en ese proyecto.

Has encontrado el suelo que te gusta, pero la información que te dan es muy pobre, está desorganizada y te lleva tiempo recopilar y organizar algo bueno que presentar para presentar a tu consejo.

Es mucho trabajo, los tiempos se alargan y eso te desespera.

Lo principal es que tú dediques tu tiempo a realizar tu trabajo y delegues en un equipo profesional las labores de:

  • Búsqueda y gestión del suelo.
  • Análisis y organización de la información.
  • Selección de inversores y compradores interesados en el proyecto.

Hay muchas posibilidades en el mercado para invertir: locales comerciales, naves y suelos industriales, además de casas, chalets, apartamentos o lofts.

Una opción que cada vez está más en auge es convertirte en multi-propietario y formar parte de plataformas de crowdfunding, de esta forma la inversión es menor y puedes diversificar en distintas operaciones. 

Sea cual sea la opción de inversión que más te interese, todas las opciones conllevan sus riesgos, así que es fundamental que te apoyes en un equipo profesional de confianza que analice la mejor opción para ti y que siga día a día el estado de tu inversión.

Mi equipo y yo trabajamos para que tú te despreocupes y dediques tu tiempo a lo que realmente importa tu familia, amigos y aficiones

Gestionamos la información de los suelos y la búsqueda de inversores para tu proyecto.  

No te voy a descubrir nada nuevo si te digo que desde hace unos años el mercado inmobiliario ha cambiado. Mucho. 

Las necesidades para ejecutar nuevas promociones y comercializarlas han evolucionado y es necesario adaptarse para ser competitivo y  rodearse de profesionales externos que nos ayuden en nuestro objetivo.

Ya sea la ejecución de pabellones industriales, locales, oficinas o viviendas, nuestro equipo se ocupa de la búsqueda de suelos y compradores o inversores para que ejecutes tu proyecto.

Desde el equipo de profesionales que formamos Miguel Ángel Bilbao Inversiones Inmobiliarias queremos ser el partner en el que descargues parte del trabajo que no te corresponde para que dediques tu tiempo, conocimientos y energía a ejecutar obras.

Ponemos a tu disposición los mejores suelos de cada zona, con información real y actualizada.

Facilitamos la entrada de inversores y compradores interesados en tu proyecto.

 

Porque el cumplimiento de los plazos y la calidad final del proyecto son lo más importante, mi equipo y yo analizamos los mejores suelos y buscamos los compradores e inversores necesarios para que tú te dediques a lo que realmente es tu trabajo, lo que te gusta y lo que sabes hacer bien.

Puedes rellenar el formulario, llamarme o escribirme un email, como tú prefieras.
Lo importante es que juntos encontraremos una opción para mejorar tu patrimonio adecuada a tus necesidades y a tu perfil.

Política de privacidad

3 + 11 =

horario

L-V: 8am – 7pm
S: 9am – 1pm

teléfonos

Logroño: +34 677 333 111

Málaga: (+34) 952 906 201 / 673 121 169

MAIL

ma@miguelangelbilbao.com

oficinas

– LOGROÑO, La Rioja. Avda Lope de Vega, 25 – Piso 2C, 26006.
– MÁLAGA. Avda. Obispo Ángel Herrera Oria 2, Bajo. CP. 29007.

Servicios Inmobiliarios de alto valor añadido con: 

L

RESPETO

L

TRANQUILIDAD

L

FUTURO

COPYRIGHT 2020 - TOP SUELOS DE ESPAÑA, SL