PROPIETARIOS DE SUELOS

¿Eres propietario de un terreno que quieres vender pero no sabes cómo, a quién, ni a qué precio?

Tanto si eres un particular, promotor o una entidad bancaria, te ofrecemos la opción más rentable de venta en función de las características de tus suelos, con información actualizada para que no tengas ninguna duda.

La gestión y venta de suelos para mi es un trabajo apasionante, por eso hace muchos años decidí especializarme en este ámbito del sector inmobiliario.

He ayudado a vender diversos tipos de suelos a muchos propietarios, por eso conozco cuales son tus principales preocupaciones.

Te pesa no haber vendido cuando el mercado era más dinámico y había más oportunidades.

No sabes cómo puedes estar seguro de que lo que te ofrecen por tu suelo es la mejor opción y te cuesta decidir.

Además, te cuesta decidir si vender ahora o esperar. No sabes cuándo es el mejor momento y eso te genera inseguridad. 

Por eso es fundamental que cuentes con un equipo profesional, que conozca el sector y tenga información actual sobre el valor real del suelo, las posibles operaciones para ejecutar en él y acceso a las empresas dispuestas a hacer la mejor oferta.

Analizamos de forma personalizada las características de tu suelo para maximizar su rentabilidad.

El mercado ha cambiado, pero eso no significa que ahora haya que mal vender o que no existan opciones de obtener rendimiento a tu parcela, simplemente hay que analizar y buscar con un poco más de calma las mejores opciones.

    Si eres propietario de un suelo urbano o urbanizable realizamos un estudio  de viabilidad y analizamos su localización, tipología, morfología, posibilidades de uso y de edificabilidad y te informamos de las mejores oportunidades de venta.

    Además, estudiamos cada suelo urbano o urbanizable y sus fases de desarrollo para conseguir el mejor precio.

    Pero además de vender el suelo, hay oportunidades de inversión más avanzadas que te permitirán obtener el máximo rendimiento a tu terreno. 

     

    Desde el equipo de profesionales que formamos Miguel Ángel Bilbao Inversiones Inmobiliarias te ofrecemos diferentes opciones, para que elijas la que más te interesa. 

    Nosotros estaremos contigo durante todo el proceso y te ofreceremos información continua y actualizada del estado del proyecto.

    Venta de inversores

    Tenemos una base de datos propia de inversores particulares, interesados en participar en proyectos inmobiliarios.

    Venta a promotores

    Creamos sinergias con promotores a los que ofrecemos nuestros suelos de forma prioritaria.

    Conviértete en promotor

    Puedes ser promotor y participar en el proyecto obteniendo la rentabilidad de la venta de tu suelo y también de las vivienda sin riesgo para ti.

    Pierdes mucho tiempo en buscar buenos suelos para construir. Tienes contactos, pero cada vez es más complicado encontrar un terreno con los requisitos que buscas.

    Ya tienes el suelo y has recopilado la información. Ahora tienes que buscar a las personas o empresas que quieran o puedan invertir en ese proyecto.

    Has encontrado el suelo que te gusta, pero la información que te dan es muy pobre, está desorganizada y te lleva tiempo recopilar y organizar algo bueno que presentar para presentar a tu consejo.

    Todas nuestras inversiones están garantizadas con una garantía hipotecaria o con un aval a primer requerimiento.

    Mi equipo y yo analizamos tus suelos y te ofrecemos información veraz sobre el valor real de tu suelo y sus posibilidades de venta. Estudiamos la mejor solución para ti.

    Puedes rellenar el formulario, llamarme o escribirme un email, como tú prefieras.
    Lo importante es que juntos encontraremos una opción para mejorar tu patrimonio adecuada a tus necesidades y a tu perfil.

    Política de privacidad

    6 + 1 =

    horario

    L-V: 8am – 7pm
    S: 9am – 1pm

    teléfono

    +34 677 333 111

    MAIL

    ma@miguelangelbilbao.com

    oficinas

    – LOGROÑO, La Rioja. Avda Lope de Vega, 25 – Piso 2C, 26006.
    – MÁLAGA. Avda. Obispo Ángel Herrera Oria 2, Bajo. CP. 29007.

    Servicios Inmobiliarios de alto valor añadido con: 

    L

    RESPETO

    L

    TRANQUILIDAD

    L

    FUTURO

    COPYRIGHT 2020 - TOP SUELOS DE ESPAÑA, SL