Según fuentes de ABC, el precio desde el ejercicio 2014 en algunas parcelas urbanas madrileñas, se ha encarecido un 30%. Desde Koala, al igual que comentábamos en nuestro post anterior, hemos analizado los últimos 5 ejercicios, y las valoraciones medias se han encarecido en unas zonas concretas.
Seguimos disponiendo de suelo, sobre el que nuestros sistemas pronostican un mayor auge. Los modelos predictivos avanzados, nos permiten asociar múltiples variables en los suelos disponibles, por las áreas en las que están ubicados. Es relativamente sencillo pensar que si una inteligencia artificial puede predecir el aspecto de una persona cuando envejece, también puede predecir el aspecto de una ciudad y las tendencias de migración interna de las mismas.
Los perfiles de sus primeros habitantes, el crecimiento de la inseguridad, o por el contrario la tranquilidad, y el transporte son variables que pueden llegar a realizar un trending ascendente en el precio.
Disponéis de más información en este enlace: https://www.abc.es/economia/inmobiliario/abci-precio-suelo-nubes-grandes-ciudades-madrilenas-201901260436_noticia.html